Descargar: Adiós, Princesa de David Rocasolano Llaser – Descargar gratis libros y ebooks [PDF] [EPUB]

Descargar:  Adiós, Princesa de David Rocasolano Llaser - Descargar gratis libros y ebooks [PDF] [EPUB]

Extra tags:
Descargar PDF: Adiós, Princesa de David Rocasolano Llaser
Descargar EPUB: Adiós, Princesa de David Rocasolano Llaser
Descargar libros: Adiós, Princesa de David Rocasolano Llaser
Descargar ebook: Adiós, Princesa de David Rocasolano Llaser
Descargar gratis: Adiós, Princesa de David Rocasolano Llaser

7 Comments

  1. No entiendo como pueden escribir este libelo para mancillar el nombre de la futura Reina de España, que siempre ha destacado por su inteligenica, generosidad, mesura, belleza y dedicación a la patria. Inconcebible salvo por la envidia de fracasados e ignorantes.

    • Policarpo, di la verdad, a ti te gusta vestirte de princesa por las noches, ¿es eso no?. Que seas monárquico, allá tu, estás en tu libre derecho de defender causas obsoletas, nefastas, propias del medievo y lo peor en este caso que nos ocupa, herencia de un régimen dictatorial, que jamás ha dejado a este pobre país respirar democracia. Lo que no procede es que recurras a la descalificación fácil de aquellos que no apoyamos esta institución impuesta en una constitución viciada desde que nació, amenazada por los sables de aquellos que trajeron a tu corona contra la voluntad del popular y de la que probablemente, formes parte, a pesar de tu gusto por los trajes vaporosos……..modo ironic ON….y disfruta lo que te queda de tu monarquía, pues espero le quede poco para caer.

  2. Y tu,,,Policarpo… ¿ de donde te caiste ?
    como puedes decir que la futura reina ” cosa que está por ver ” destaca por su inteligencia, generosidad, mesura , belleza y …….dedicación a la patria ?, JAAA !!! ni que hiciese guardias por las noches en las garitas de la base de Torrejón. Anda majete, despierta y deja de decir guilipolleces. Inteligencia,,,eso no lo dudo, mira como ha pasado de periodista a princesa. Generosidad…. ¿ ha donado su sueldo a alguna ONG ?, o llamas generosidad a las fotos dando besitos a los niños malitos ??? Lo de Belleza… por golpe a golpe. eso si, de bisturí y , creo que ya basta no ?

  3. Policarpo dame de eso que te fumaste porque es la única manera de entender semejante apreciación de la princesa, sobretodo lo de dedicación a la patria; es fabulosa la mente humana tocada…..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

JEgf2E

Please type the text above:

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>